Conócenos!

Mi nombre es Natalia Contreras Cortínez, soy madre de dos hermosos niños Martin de 15 años y bruno de 8 años. Tengo una discapacidad auditiva de nacimiento, la que no me ha impedido insertarme en el mundo laboral. Buscando una mejor calidad de vida decidí dejar mi trabajo en Santiago y comenzar desde cero en la ciudad de Linares. 

Al no poder encontrar un trabajo en mi área de contabilidad, me vi en la necesidad de comenzar a emprender, lo cual no fue fácil al principio. Partí con la idea de crear algo que me pudiera generar recursos para sustentar mi hogar, y es así como deambule por distintas áreas alimentación, decoración y vestuario, siendo esta ultima la más exitosa. Así nace @galamericana, tienda virtual que está enfocada en satisfacer las necesidades de mujeres con estilo, exitosas y preocupadas por el medio ambiente. 

En un principio  me fue difícil, porque no conocía el mercado y no hay apoyo ni orientación acerca de este, entonces solo mediante mi intuición, la ayuda familiar;  entre prueba y error  logre sacar adelante este emprendimiento. Lamentablemente, cuando ya la tienda virtual estaba funcionando, por medio de instagram, me vi afectada por bloqueos temporales los cuales mermaron el rendimiento económico. Tuve que buscar otro medio más estable creando una página web, la cual no ha rendido lo que esperaba, porque mi fuerte son las redes sociales.

Durante estos tres años he logrado consolidarme y tener continuidad, agradeciendo siempre la fidelidad de mis clientas, las que valoran el esfuerzo y el trabajo realizado con cariño, ya que me encargo de todos los procesos desde la compra, selección, preparación, publicación y envió de las prendas.

Carrito de compra
Scroll al inicio